Este fin de semana...

Ya es viernes!!! Qué ganas de que llegara el fin de semana para descansar!! Y como no, para disfrutar de todos los conciertos y eventos de estos días!! 

Sí, lo sé, normalmente cuelgo los planes del fin de semana los jueves pero ayer me fue completamente imposible hacerlo!! Estoy trabajando en algo nuevo que espero poder enseñaros dentro de muy poquito y apenas me deja tiempo para hacer otras cosas!!

Pero noooo!! Tranquilos que no me voy a olvidar de vosotros!! No os preocupéis!! Así que vamos allá!!! 


  • Jazz Station. 
Comienzo con este porque es el plan que he escogido para esta noche! Me han hablado muy bien de ellos y estoy deseando verlos!!!



Una docena de músicos dispuestos solamente a tocar buen jazz! Lo de pasar un buen rato va a estar asegurado!! Yo he comprado las entradas justo aquí, pero son las últimas localidades!! Así que daros prisa si no queréis perdéroslo!!!


  • Godaiva. 
Esta noche en el Café Bar Mustang comienza el III certamen musical (en acústico) que se estenderá hasta finales de mayo, y los encargados de dar el pistoletazo de salida son esta pareja salmantina! La entrada es gratuita hasta completar aforo! Así que no hay escusas para no pasar un rato escuchando buena música!! Os dejo también el cartel de las demás actuaciones para que les valláis echando un ojo!! 





  • Laurent Lavigne & The Blue Bohème Band. 
Esta noche en el Centenera, 5€ tanto anticipada como en taquilla!! Eso sí que es ser majos!! El último concierto que en el que estuve allí fue el de Paul Zinnard y me lo pasé como una enana!! Buen ambiente y unas copas bien preparadas y super ricas!! Así que sin duda os animo a que os dejéis caer por allí y disfrutéis de este grupo que seguro no defraudará a los asistentes!!



  • Monólogo en El Javi.
No todo va a ser música!! También hay sitio para las risas! Y en el Javi lo han dispuesto todo con su ciclo de monólogos para que riamos hasta que nos duelan los mofletes!!! Entrada gratuita como siempre hasta completar aforo!! 
Recordar que la risa alarga la vida, así que no os lo perdáis!! 



  • La maravillosa orquesta del alcohol (M.O.D.A.)
Ya solamente el nombre llama la atención y la curiosidad!! Pero y si además os digo que el concierto es un sitio en el que los libros guardan una posición muy especial y que la entrada es totalmente gratuita? Dan más ganas de ir aún, verdad? 
Pues mañana en la librería Hydria a las 19:00 h. tenéis la oportunidad de escucharlos!! Si aún no los conocéis no os preocupéis, allí venden el disco! Podéis pasaros por la mañana a comprarlo y aprenderos las canciones para por la tarde!! =)
 Yo estoy convencida de que me dejaré caer, así que si os animáis allí nos vemos!! 



  • Efecto Mariposa.
Conocidos ya en toda la península por su single "Por quererte", el grupo aterriza mañana sábado en Cum Laude a partir de las 23:00 h.  para el deleite de todos los asistentes para presentar su nuevo disco "Comienzo". No estoy muy segura de que queden entradas porque no he recibido respuesta a mi mail preguntando sobre ello, pero podéis probar comprándolas en el propio Cum Laude o en el Puerto de Chus! 
¿Vamos calentando gargantas?


  • Jornada por la defensa de los animales.
Este evento me hace especial ilusión y me gustaría que todos vosotros lo compartieseis para que llegue a todas las personas posibles!! Este fin de semana se organiza en Salamanca un conjunto de actividades en favor de la defensa de los animales! 
A muchas de las actividades es necesario inscribirse por aforo limitado, así que no os descuidéis todos aquellos que esteis interesados!!
Os dejo la web  donde podéis encontrar todos los horarios y actividades! Espero que os animéis!! 
(Creo que ha habido una pequeña variación en horario en el cuentacuentos que se celebrará en la librería Hydria. Pasa de ser a las 17:00 a las 17:15)



Y eso es todo lo que os dejo para este fin de semana!! Como siempre digo, hay muchas más actividades programadas, pero sino estaría aquí escribiendo hasta el lunes!!! 

Muchísimas gracias por ser tan pacientes y nos vemos en el próximo post!! Buen fin de semana amores y no os olvidéis de clickar en Me gusta en la página de Facebook!! 


Posdata: como contestación a algunos emails que he recibido sobre bares que organizan cualquier tipo de evento y quieren aparecer en el post que hago todas las semanas de este tipo, solo decir que lo único que tenéis que hacer es enviarme toda la información correspondiente al evento y una imagen con calidad del mismo a mi correo alasombradelacatedral@hotmail.com!! 
Animaros y que todo el mundo se acerque a conocer lo que habéis programado!!!


You may also like

No hay comentarios:

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario!! Intentaré contestar lo antes posible!! =)

Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.