La horma de mi zapato

¡Buenos días a todos señoras y caballeros! Comenzamos semana y vengo cargadita de cositas nuevas que quiero compartir con vosotros. Sé que la semana pasada he estado un pelín desaparecida, pero mi vida ha sido un poco caótica! Aún así si no hay novedades en la web, sabéis que siempre intento subir fotillos o alguna cosita a mi página de Facebook. ¿Cómo? ¿Que aún no me sigues? ¡Pues corre, haz click en el link!!

Lo que hoy os traigo en esta entrada, es un comercio. Y no uno cualquiera. ¡No, no, no! Uno de toda la vida, de los que a mi me gustan, de señor entrañable detrás del mostrador al que le confío uno de mis bienes más preciados. . . ¡Mis zapatos! 
Se trata de un pequeño establecimiento que se encuentra al principio de la calle Gran Capitán, junto al banco Caja Duero que hace esquina. 




Seguramente, todos y todas con la llegada del verano habéis desempolvado las sandalias y los zapatos del verano anterior, y puede que hayáis recordado que en su día ya algún par los guardasteis en mal estado. Bueno, pues os puedo asegurar que este señor hace maravillas! Porque en más de una ocasión le he llevado algún par que otro (que más bien deberían haber ido directamente a la basura) y después de pasar por quirófano me los ha devuelto como nuevos! E incluso me atrevo a decir que mejor! 
No hay nada que se le resista! Suelas, tapas de zapatos de tacón, delanteras rotas, remaches. . . No suele tardar más de un día en tenértelos listos, es todo amabilidad y además es baratísimo! Asique si tenéis por ahí algún par que necesita ser puesto a punto, no lo dudéis, al fin y al cabo nuestros pies, aunque estén ahí abajo, también se merecen ir guapos! 
Un besazo enorme a todos!! Espero que os sea útil esta entrada, y sobre todo que la pongáis en práctica. Los comercios pequeños nos necesitan más que nunca!! Nos vemos en el próximo post, no faltéis a la cita! 


You may also like

No hay comentarios:

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario!! Intentaré contestar lo antes posible!! =)

Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.