Un poquito de ocio...

Buenos días a todos!!! Bueno, lo primero de todo daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por la acogida y por todas las visitas que tuvo el último post que subí!! Poco a poco vamos creciendo y es todo gracias a vosotros! Soys la caña!!! =)

Y lo segundo... Hoy es viernes,y como cada semana, sabéis lo que toca ¿no? Los planes para el fin de semana!! Solo que esta vez pido vuestra colaboración!! ¿Cómo?
Voy a subir un total de 7 planes!! Pero en Salamanca este fin de semana hay muuuchos más!! Así que para que no se alargue esto mucho quiero que en la sección de comentarios (justo al final del post) dejéis vuestros consejos, avisos o comentarios sobre algún concierto, exposición, taller u otras cosas que sepáis que tienen lugar este fin de semana pero que yo no lo he contado aquí!¿Os atrevéis?


    1. Texas Resaca Blues Band.

El bar Plan B se está convirtiendo en todo un referente para como su propio nombre dice, ser el plan "b" de todos aquellos a los que les gustan probar cosas nuevas!! 
Y en este caso, los planes y la música van de la mano!! El viernes 20 este grupo nos deleitará con la presentación de sus nuevos temas además de un tributo a Stevie Ray Vaughan! ¿Estáis seguros que queréis perdéroslo?





    2. II Feria de la Cerveza y el Queso.

Estoy tan emocionada por esta feria!!! Tengo unas ganas tremendas de ir, voy a estar la primera en la fila fijo!!
70 marcas de cervezas artesanales y 15 de quesos os estarán esperando, junto con carritos de palomitas, carnes a la plancha y la música de buenos grupos que ayudarán a amenizar el evento!!! Os dejo el programa justo debajo para que le echéis un vistazo!! 

La feria es en el Multiusos Sanchez Paraiso y abrirá sus puertas el viernes de 18:30 a 01:00 y el sábado de 12:00 a 01:00 con entrada gratuita!!
Os invito a todos a que os dejéis caer y disfrutéis de las mejores cervezas artesanales!!







    3. Fondo flamenco y José Mercé.

Este fin de semana Salamanca se pone muy flamenca con estas dos actuaciones!
La primera es en el Café Torero (Plaza del Corrillo) el sábado a las 23:00 h. por 12€ anticipada y 15€ en taquilla!

El reconocido y admirado José Mercé actuará el domingo a las 21:30 en el CAEM!! Todos aquellos que estéis interesados en ver a este pedazo de artista avisaros de que quedan ya solo las últimas localidades!! Así que daros prisa en comprarlas justo aquí.






   4. Nadye y la Bruja Roja. 

Un bar que también realiza un montón de actividades y muchas de ellas gratuitas es el Tío Vivo (C/Clavel), como por ejemplo este concierto el viernes de Nadye y de La Bruja Roja!
Os dejo el cartel por si queréis echarle un vistazo!! Curioso, ¿no?






   5. La magia de Tony Ribero.

¿Alguna vez os he contado que soy una amante de la magia? El año pasado durante las ferias de Salamanca, un mago que iba por la feria de día me hizo un truco que me tuvo tres días con la boca abierta!! Creo que disfruto más yo, que los niños!! 

Bueno, que me voy del tema!! En La Spannola (Gran Vía), si, ese bar que organiza un montón de actividades todos los fines de semana para que vosotros las disfrutéis,  este sábado también tiene algo!! Así que aprovecharlo!!! 
!! Nunca se es mayor para que deje de gustarte la magia!! Así que no hay excusas!! 






   6. Talleres para niños en el Tormes.

Sí, soy consciente que el Día del Padre fue ayer... Pero no hace falta que sea fiesta para decirle cuanto le queremos cualquier otro día con un regalo!

Los días 20 y 21 el CC el Tormes organiza unos talleres gratuitos para los más pequeños de scrapbooking para poder hacerle un regalo bien chulo a papá! 
Tienes toda la información justo en este enlace.






    7. Apasionadas.

Y terminamos con una obra de teatro!! Pero al parecer no una cualquiera!! Seis grandes mujeres pero una sola actriz bajo los focos del Teatro la Comedia... ¿Queréis saber cómo es posible? 
Pues entonces acércate a comprar las entradas en la tienda Long Play (c/ Rúa) o 1 hora antes de la actuación en el propio teatro (Camino las Aguas). 





No está mal todo lo que os traigo para estos días no?? Pues os puedo asegurar que aún hay mucho más preparado en la programación de Salamanca!!

Pero ahora os toca a vosotros arrimar al hombro! Es posible que entre todos consigamos acabar con la pregunta... ¿Y este fin de semana qué hacemos? ¿Lo de siempre? 

Como siempre, millones de gracias a todos por estar ahí un día más.... Y BUEN FIN DE SEMANA!!!! =) 


You may also like

No hay comentarios:

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario!! Intentaré contestar lo antes posible!! =)

Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.