El amor está en el aire...

Aloha a todos un día más! Qué tal marcha esa semanita? La mía super ajetreada!! Estoy preparando un montón de cositas nuevas que podréis ir viendo poquito a poco por aquí y me faltan horas en el día para cumplir todos mis "quehaceres"!!

Además se acerca el fin de semana... Y valla fin de semana!! Carnavales, San Valentín, All Stars... Se me junta todo!! Y aún me quedan muchas cosas por preparar! Aún así, he conseguido sacar 20 minutillos para escribir esta entrada sobre el que se supone dicen es el día más romántico del año, San Valentín!

Pero vamos, que a mí mi chico me da palomitas, sofá, manta y un capítulo de Los Soprano cualquier día de la semana y ya me tiene enamorá perdida! ;)

Pero como supongo que algunos sois más exigentes que todo eso, he decidido hacer una mezcla de cositas varias como restaurantes, regalos y otras cosas que os pueden servir en este día. Lo he orientado un poco más a ayudar a los hombretones, ya que las mujeres solemos tener un desbordamiento de ideas para este tipo de eventos!  

Lo primero de todo, existe un ley desde tiempos muy lejanos y remotos que dice que a la pareja se le conquista por el estómago. Eso es tan cierto tanto ahora como cuando fue dicho! 
Y por suerte en Salamanca hay un montón de restaurantes que han elaborado menús adaptados para este día! He encontrado solo unos poquitos, pero seguro que esta semana los restaurantes irán subiendo más menús a sus páginas de Facebook o a su web. 








Hay muchos más, pero son PDF y no me deja colgarlos en el blog, así que os dejo el link con los menús, solo tenéis que pinchar sobre el nombre del restaurante que os guste más!
Hotel don Gregorioabba fonseca HotelCastillo del Buen Amor...

Como podéis ver, en algunos hoteles también ofertan habitación por si decidís tirar la casa por la ventana! =)

En cambio si la economía se ajusta un poco más al bolsillo siempre podéis recurrir a una cena romántica en casa: velas (por favor que no sean las típicas rojas que se ponen en los cementerios!), música (os recomiendo la lista de Spotify "Todo romántico") y una cena echa con vuestras manos!! Si no sois muy cocinillas no os preocupéis, fijo que al otro le hará tanta ilusión que le dará igual que sea un bocata de salami!! 
Y sino en YouTube hay vídeos con los que inspiraros! No hay excusas para no entrar en la cocina!! ;)


Lo segundo, por mucho que tu pareja te diga eso de "tranquilo cariño, que no hace falta que me compres nada.." Miente!! Está mintiendo!! Hace falta!! Siempre hace falta!! Así que currároslo un poco! 

Las flores por mucho que digan que son un clásico siempre son un acierto. Nada de arrancar una maceta de un jardín por favor!! Una de las mejores floristerías que conozco es "Mayo Floristería" en la C/ Bermejeros 12. 
Son unos especialistas como la copa de un pino, y aunque puede que sea un poquito caro la ocasión lo requiere! Hacen ramos que son una auténtica chulada y además os los pueden mandar a casa para que la sorpresa sea aún mayor! Así que no dudéis en dejaros caer y preguntar! Fijo que encontraréis algo adecuado a vuestros gustos y a vuestro bolsillo. 



Cesta de rosas de la floristería Mayo.

A partir de ahí deja volar tu imaginación (pero sin pasarte!) Date una vuelta por Salamanca, fijo que encontrarás algo en alguna tienda que le pueda gustar! Lo importante es el detalle (o al menos eso pensamos aunque el regalo no nos guste ;)

Y para que la noche termine bien... Qué tal algo más subido de tono? En la tienda Voy a Marte son especialistas en hacer del sexo algo distinto y divertido con su línea de lencería sexy, cosmética o juguetes eróticos. Que no os dé vergüenza, os puede asegurar que sabrán asesoraros de la mejor manera posible y sin ningún tipo de pudor. Al fin y al cabo, como decía mi abuelo  "En esta vida quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza". 


Interior de la tienda Voy a Marte.
Y eso es todo por hoy! Os deseo que tengáis un día lleno de amor, bueno, no solo este día...Todos los días del año!! Y recordar que San Valentín no tiene por qué celebrarse solo en pareja! Fijo que todos tenemos un amigo o amiga especial al que recordarle lo mucho que lo queremos por estar ahí!

No olvidéis dejar vuestros comentarios y opiniones justo debajo!! Besazos a porrón para todos!!! =)












You may also like

No hay comentarios:

Muchas gracias por leerme y por dejar tu comentario!! Intentaré contestar lo antes posible!! =)

Todos Los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger.